Discografia de Blest

Blest - Palabras Del Alma


Lista de Canciones

1. Sólo creo en ti
2. Día y noche
3. Nadie como tu
4. Mi hijo amado
5. Sea la gloria
6. Te adoramos
7. Eres grande Dios
8. Sólo tu amor
9. Sublime
10. Todo para mi




Blest - Edicion Especial


Lista de Canciones

1. Juntos Podemos
2. Adoración celestial
3. Avivanos
4. Buscad a Jehová
5. Preciosa mañana
6. Me amó con la cruz
7. El amor
8. Resucitó
9. Una canción
10. Salmo 91
11. Alabenle

Bonus Tracks [ Pistas]

12. Juntos podemos
13. Adoración celestial
14. Me amo con la cruz
15. Resucitó




Blest - En Navidad


Lista de Canciones

1. Medley de Navidad
2. Da Tu Luz
3. Santa La Noche
4. Da Tu Luz
5. Santa La Noche




Blest - Salmos, Himnos y Canciones


Lista de Canciones

1. Quiero Cantar
2. Te adoro
3. Tu Eres Mi Respirar
4. Salmo 62
5. Grande Es Tu Fidelidad
6. Maravilloso Es
7. Agnus Dei
8. Salmo 23
9. Cómo Podré Estar Triste
10. Medley de Alabanza




Blest - Mas Salmos, Himnos y Canciones


Lista de Canciones

1. Te exalto
2. Confío en Tí
3. Más
4. Imagina
5. Vengo a adorarte
6. En tus brazos
7. Con tu amor
8. Salmo 91
9. Yo me rindo a Tí
10. A solas




Blest - En el Lugar Secreto


Lista de Canciones

1. Déjame (Con Ricardo Montaner)
2. Con todo mi corazón (Con Rojo)
3. No hay palabras (Con Lilly Goodman)
4. Lluvia de Dios (Por Blest)
5. Mi jardín (Con Marcos Witt)
6. Es tu amor (Con Melodie Joy)
7. Alfa y Omega (Con Gadiel Espinoza)
8. Aleluya (Con Shanna)
9. Allí estas Tú (Con Art Aguilera)
10. Lléname (Con Roberto Orellana)
11. Una canción (Con Rocio Crooke)
12. Hay momentos (Con Ricardo Rodríguez)


0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t :u :v :x