Discografia de Julissa (1998 - 2006)


Artista: Julissa
Nº de Discos: 10
Style: Alabanza y Adoracion

Información:
De Chicago nos llega una de las voces más poderosas y melodiosas de la música cristiana hispana: Julissa. Por sus padres, de origen puertorriqueño y en especial de su abuela materna, guía y mentora espiritual de su familia, Julissa incursiona en el mundo de la música.
En la actualidad es una de las cantantes de mayor renombre en la industria de la música cristiana. Con más de medio millón de discos vendidos y miles de giras en conciertos por Europa, América Latina y Estados Unidos, Julissa se ha ganado el reconocimiento de miles de fans, que ven en sus interpretaciones su sello y su poderoso ministerio de alabanza...Myspace

Discografía:

Lista de Discos


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que todo muchas gracias por el aporte, es de gran bendicion, pero si quiero derles que la biografia que viene junto con los links no corresponde a la biografia de nuestra Julissa, esta biografia corresponde a una actriz y productora mexicana, basta con empezar notando la fecha de nacimiento, si fuera esta nuestra Julissa tendria 65 años, ademas que Julissa "cristiana" proviene de Chicago y es de origen puertorriqueño, ademas segun entiendo aun se encuentra felizmente casada.

Joel dijo...

Disculpa Hn. y Gracias por Su orrecicion, realmente Fue de mucha Ayuda, que Desatento.... ya los Corregi

Anónimo dijo...

la verdad q la musica de julissa me ayuda mucho y me da un poco mas de fuerzas para seguir el dia a dia y mas con el SEÑOR JESUCRISTO a mi lado!!!!!

Anónimo dijo...

woow los pude bajar todos, jeje
Muchisimas gracias por compartir, Dios los Bendiga abundantemente, Saludos desde New York.
:)

Joel dijo...

@Anónimo

Un Saludo y gracias por Visitarnos !

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t :u :v :x