CIMA BAND - Conciencia de lo Eterno (2010)


Año: 2010
Artista: CIMA BAND
Album: Conciencia de lo Eterno
Style: Alabanza y Adoración
Creditos: Joel

Información:
Conciencia de lo eterno – vivir concientes de que la vida en el planeta tierra es corta comparada a la eternidad. Cuando le preguntaron a Policarpo el pastor de la iglesia de Smyrna que si negava a Cristo, no lo quemarían vivo.
El respondió: 86 anos he servido a mi Señor, y nunca me ha hecho ningún mal. Como podré blasfemar contra mi Rey quien me ha salvado”. Dicho esto, lo quemaron amarrado a un poste. Después que vieron que no se moría con el fuego, le encajaron una lanza en su cuerpo. Policarpo vivía con una conciencia de lo eterno.

Lista de Canciones:
01. Envianos
02. Vive en mi
03. Me gusta cuando hablan
04. Manda Lluvia
05. Una vida
06. Conciencia de lo Eterno
07. Falta Dios
08. El Tiempo es Ya
09. My Savior
10. Ya recuerdo

RapidShare | Megaupload | Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t :u :v :x