Mauricio Muñoz - Todo En Mi (2009)


Año: 2009
Artista: Mauricio Muñoz
Album: Todo En Mi
Style: Alabanza y Adoración

Información:
Este álbum está enfocado a la lucha personal que vivimos a diario los hijos de Dios. Con cada una de nuestras canciones queremos recordarte que Él tiene toda tu vida bajo su control, sin importar el tiempo o lugar en el que estés. Nunca es tarde cuando decidimos seguir el camino correcto, sin perder de vista la senda de Jesús. Únicamente debes tomar como escudo nuestro divino tesoro: ¡la fe!

Lista de Canciones:
01. Eres mi consuelo
02. Victoria
03. Poderoso
04. Medley de Alabanzas 1
05. Medley de Alabanzas 2
06. Todo en mi (Recomendado)
07. Tengo sed de Ti
08. Te amo tanto
09. Siento el Amor de Cristo
10. Grande es Tu Misericordia
11. Eres
12. Jesús

Website | MySpace | Amazon

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://rapidshare.com/files/324969560/Mauricio_Mu_oz_-_Todo_En_Mi_2009_By_Libreria_Nazareth.rar
http://www.megaupload.com/?d=J6R3MCRF
Créditos: CD Exclusivo Por Libreria Nazareth.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t :u :v :x