Jesus Adrian Romero Lanzara Nuevo Disco!!!

Hola Hns. Aca les Traigo esta Primicia, Bueno Para los que nos Gusta la Alabanza y Adoracion, Jesus Adrian Romero estaria por Producir Un Nuevo disco que Saldra...
Aprox. a Mediados de Marzo de Lo Cual Se Desconoce el titulo pero Tras Muchas Giras por Latinoamerica, Jesus Adrian Romero Pisa los Estudios de Grabacion para Presentar el Disco.... Segun su Facebook Jesus A. Romero Dice:
"Estoy emocionado con los últimos detalles de la grabación. Estamos incluyendo un dueto con Marcos Vidal, es una canción estilo latina con un aire Español, así que nos quedará muy bien",
Tal Vez Su Hijo Adrian Roberto tambien nos Podria Sorprender con nuevas Canciones. De Seguro que Este Nuevo Disco sera de Gran Bendicion, Yo por Mi parte Lo Ando Esperando con Ansias.... Ultimo Minuto... Lean Esto:
"El proximo martes los musicos y yo partimos para Buenos Aires donde estaremos haciendo los videos musicales del proximo disco. En Buenos Aires haremos tres y el proximo mes de marzo haremos el video del dueto con Marcos Vidal en un concierto en Madrid" Que Emocion no Creen!!!.


Ya recolecte nuevos Datos:

1. El Disco se llama "El brillo de mis ojos", que sera el primer Video que lanzara.
2. Aqui algunos temas del Disco

  • Escalera con las nubes
  • El brillo de mis ojos
  • Jesus feat Marcos Vidal
  • Solo el Eco

3. Aca una frase en la cancion "Jesus" - "Quiero que en mi viaje seas tu el camino, seas el destino y el paisaje alrrededor"

Atencion!!! Ya puedes descargar el Sencillo --> Click Aqui

4 comentarios:

elmoraodearanjuez dijo...

hola hno, bendiciones. El concierto que gravará el videoclip con Marcos Vidal ¿será el 13 de marzo en vistalegre, en Madrid?

Anónimo dijo...

hola hermano le saludo aqui de texas animo en su carrera ya que todos sus musica estan muy buenas.DIOS LE BENDIGA=!!!

Joel dijo...

Gracias Hno. Anonimo tales palabras me alienta a seguir aportando!!!

gamaliel dijo...

muy bueno gracias

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t :u :v :x